Descripción
Beneficios de Pata de Vaca
Diabetes: La pata de vaca para la diabetes es uno de los usos más conocidos de esta hierba. Según estudios científicos, la capacidad de estimular la secreción de insulina, por lo que el consumo de extractos o infusiones, podría ayudar en el tratamiento de la diabetes.
Riñones: Las hojas de pata de vaca tienen propiedades diuréticas, por lo que el consumo periódico de infusiones a base de estas hojas puede ser útil para prevenir la aparición de cálculos renales. Además, se recomienda la ingesta de estas infusiones para tratar infecciones urinarias y casos de cistitis.
Sobre Peso:Debido a esta misma propiedad, las infusiones de este árbol pueden tener una pequeña acción adelgazante, ya que estimularía la eliminación de los líquidos acumulados en el organismo.
Enfermedades infecciosas: El extracto y las infusiones de hoja de pata de vaca tienen propiedades antisépticas, por lo que pueden utilizarse para el tratamiento de enfermedades como la faringitis o los resfriados comunes.
Heridas: Para tratamiento de heridas superficiales, con propiedades antisépticas Pata de vaca ayuda a desinfectar y sus propiedades cicatrizantes a estimular la recuperación de la zona afectada.
USO SUGERIDO: Coloque 2 cucharadas de hojas de Pata de Vaca en una olla con agua y deje hervir. Apagar el fuego y dejar reposar durante 15 minutos. Vuelva a calentar si es necesario y cuele en una taza.
IMPORTANTE: Consulte siempre a su proveedor de atención médica antes de usar la Pata de vaca si está tomando algún medicamento o durante la lactancia.
MANTÉNGALO COMPLETAMENTE CERRADO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO (60 ° F a 80 ° F)
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.